Compartir
Publicidad
Publicidad

Herramientas para el bricolaje en Lidl

Herramientas para el bricolaje en Lidl
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quien tiene una caja de herramientas, yo tengo varias, casi se podría decir que tengo una habitación de herramientas y una gran parte de ellas las he ido adquiriendo en sucesivas ofertas puntuales de Lidl.

Siendo esta una cadena de bajo precio se podría pensar que no son de buena calidad, pero lo cierto es que la mayoría de las herramientas que venden tienen una estupenda relación calidad-precio.

El lunes 20 de octubre tenéis una buena oportunidad para completar vuestro surtido de herramientas. Lidl pone a la venta una lista bastante amplia en la cual destaca una sierra de sable eléctrica por 29 euros y un banco de trabajo plegable de Black & Decker, con patas regulables y garantía de 2 años, por 35 euros.

Podréis elegir entre: * Caja de herramientas con dos cajones en el frontal para piezas pequeñas. * Un juego de seis llaves de estrella de acero cromo vanadio. * Un set de cuatro limas para madera con mangos de madera de fresno y palas de acero cromo vanadio de 20 cm de longitud. * Juego de brocas y machos de acero, resistente a la alta temperatura y al desgaste. * Un práctico nivel de burbuja con compartimento para lápiz y cinta métrica integrada de 1 metro. * Enrollacables de10 m con cuatro tomas de corriente y un juego de seis sierras de corona aptas para trabajar aluminio, bronce, madera, cobre y PVC.

Antes de comprar conviene echar un vistazo al material para comprobar su calidad, no obstante Lidl ofrece un plazo de un mes para devolver los artículos si no quedamos satisfechos con ellos, siempre que no estén usados. De la lista de ofertas solo tendría precaución con la grapadora, que es uno de los pocos artículos que me han dado mal resultado.

Más información | Lidl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos