Publicidad

Hazlo tú mismo: una mesilla de noche que cuelga del techo

Hazlo tú mismo: una mesilla de noche que cuelga del techo
4 comentarios

Está más que claro que en materia de mesillas de noche no está todo dicho, pues no hay más que ver la infinidad de recursos que se pueden usar --y que se usan, en muchos casos-- como sustitutos de la clásica mesa de toda la vida, como pueden ser sillas, taburetes, etc.

Pues bien, en esta ocasión nos encontramos con una interesante idea, que consiste en crear una sencilla mesilla de noche que cuelga del techo. Llevarla a cabo no será muy complicado, pero será indispensable hacerse con una bonita madera y una cuerda que aguante el peso y case a la perfección con el resto de la estancia.

Creación de mesilla de noche que cuelga del techo

Como podéis comprobar en las imágenes, en este caso se ha usado un precioso corte antiguo de un tronco que debía tener unas dimensiones considerables. Aquí hay bastante libertad, pues dependiendo del tipo de tronco, tamaño y acabado que le demos nos puede servir para un sitio u otro de la casa --no es obligatorio usarlo de mesilla de noche, claro--.

Mesilla de noche de madera que cuelga del techo

El siguiente y último paso será realizar los orificios para las cuerdas, pasarlas por ellos y realizarles su correspondiente nudo. En el techo habrá que colocar una escarpia que aguante el peso, que tampoco será demasiado, y listo. Ya tenemos nuestra mesilla de noche colgante totalmente hecha a mano. ¿Qué os parece, os animáis?

Vía | Merry thought
En Decoesfera | Tres alternativas a la mesilla de noche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios