Sin duda, la Navidad es para los niños. La ilusión, las luces de Navidad, las vacaciones, los Reyes Magos, Papá Noel, muchas horas para jugar...
Hoy, te traemos un tutorial de Bosch que es ideal para estas fechas, porque nos propone realizar una preciosa casita de juegos para bebés ¿Te animas a organizar una tarde de bricolaje con los más pequeños de la casa?
Para empezar, tendremos que dibujar en las maderas las piezas que nos harán falta para construir esta casita. A continuación, y teniendo cuidado de que los peques no ronden muy cerca para evitar accidentes, cortaremos las maderas con la sierra multiusos PST 10,8 LI de Bosch.
El siguiente paso será realizar la perforación previa de los listones laterales y de los transversales, cortadas siguiendo las marcas señaladas en el plano de la construcción, utilizando el taladro/atornillador con batería PSR 10,8 LI-2 de Bosch.
En este punto, también montaremos el tejado de la misma manera, dando así ya forma a la casita de juego de tus peques.
Para que la casita sea estable, tendrás que cubrir los laterales con tablones de madera, dejándo libre únicamente el frontal de acceso. Para hacerlo, puedes ayudarte de PSR 10,8 LI-2. D.
Para darle un mejor acabado, es el momento de sellar los orificios atornillados con masilla para madera, alisándola bien. Así también evitarás que el bebé se pueda hacer daño.
El penúltimo paso es pintar la casita del color que más te guste o que mejor se adapte al espacio en el que vas a ubicarla, utilizando el sistema de pulverizado de pintura PFS 1000.
Y para acabar, solo nos falta 'amueblar' la casita, utilizando una manta, cojines y los peluches preferidos del bebé. También puedes colgar sonajeros y juguetes de colores para darle el toque final ¿Te animas a fabricar esta casita para tu bebé?
Más información | Bosch
En Decoesfera | Una lámpara handmade para poner luz a tu Navidad