Compartir
Publicidad
Publicidad

Customiza tus muebles de Ikea con patas o fundas nuevas y consigue diferenciarte, en tiempos de globalización

Customiza tus muebles de Ikea con patas o fundas nuevas y consigue diferenciarte, en tiempos de globalización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Customizar los muebles más reconocidos de Ikea, es una buena opción para marcar la diferencia y hacer más personal la decoración de tu casa. Porque reconozcámoslo; que la gente que visita tu casa sepa el precio de tu sofá, conozca el nombre de pila de tu sillón mecedora "-me pido el Pello" (me ha pasado), o se pase la visita señalando todos los muebles que tenéis en común, es como poco, un inquietante efecto de la globalización.

Que conste que somos muy fans de Ikea y de su sistema de producción y distribución en serie. Este formato es casi una labor social. El gigante sueco salva de muchos apuros a aquellos que tienen presupuestos ajustados o incluso la necesidad de amueblar rápido una vivienda.

Como consecuencia, algunos de sus muebles son muy reconocibles y están presentes en miles, (ante la falta de estudios sobre el tema, no me atrevo a afirmar que sean millones), de hogares en el mundo.

Sin duda, esto explica el éxito de los grupos de Ikea hacks * y el de la aparición de empresas que venden complementos específicos para hackear tus muebles de Ikea.

Puedes optar por comprar unas "patas personalizadas" en Ohmylegs. En acabado de madera de pino natural o pintado en colores pasteles, en esta web venden patas adaptables a algunos de los muebles mas reconocibles de Ikea. Se puede optar por sustituir las patas de determinado muebles o incorporar patas a muebles que no las tienen, (en la foto estantería Kallax). Lo mejor de esta opción es que además de bonita, esta opción no requiere mucho presupuesto.

Ikea 83c0f6f4d1d82d6d62b1b9aed407f55f
Ikea
Ikea2f7281c59ef72abd5ac97efdc5070965
Ikeab31afc83df4fa726cd0103bf99050b31
Ikeae93ba4741b324d442551c3dfbb251ae5

También puedes optar por personalizar los muebles con fundas adaptadas para las sillas y sofás de Ikea. En Bemz.com podrás elegir entre numerosos colores y estampados para que tu Söderhamn, parezca otro.

Ikea Ektorp Malmen Velvet Zinc Grey Bemz
Ikea Henriksdal Ivy Bemz
Deciesfera Bemz

En definitiva, alternativas para diferenciarse en tiempos de globalización.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos