Compartir
Publicidad
Publicidad

Candelabros con trozos de botellas

Candelabros con trozos de botellas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La Navidad es la época por excelencia de poner velas y no siempre tenéis el mejor lugar donde ponerlas. Una buena idea es cortar unas botellas a distintas alturas y usarlas de candelabros.

Las instrucciones son claras, hay que conseguir una sierra de vidrio, cortar las botellas a la altura deseada (mejor si quedan rectas, pero de manera truncada también tienen su punto bonito) y a continuación limar los bordes para que no os cortéis cuando les paséis el trapo del polvo. Mi consejo es que elijáis botellas de distintos colores y formas como las que veis en la foto, y que sean botellas grandes para que quepa la vela.

Para introducir la vela, podéis cortar un poco la parte interior y que quede algo cónica. No os preocupéis si al principio "baila" en el cuello de la botella, porque conforme la cera se vaya deslizando con la vela, se ajustará. Os recomiendo que limpiéis el candelabro de la cera cada vez que acabéis una vela a no ser que queráis tener una masa informe de color indefinido sosteniendo una vela.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Navidad 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos