Publicidad

Bosch bricolaje nos enseña una nueva forma DIY para presentar el vino en la mesa

Bosch bricolaje nos enseña una nueva forma DIY para presentar el vino en la mesa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todo en la vida, la primera imagen es la presentación de lo que sucede después, bueno casi siempre. En el arte de decorar una mesa ocurre lo mismo. Si te animas a presentar una botella de vino de una forma un tanto original, conseguirás la presentación de una mesa detallista. Una idea para decorar y utilizar al mismo tiempo. Con las herramientas Bosch lo harás en un abrir y cerrar de ojos. A parte del disfrute de la elaboración si te gustan los trabajos artesanales puedes realzar la decoración en ella. Hoy os enseñamos un DIY en madera, para sorprender a tus invitados, cuando el espacio es uno de los principales problemas sobre una mesa. La firma Bosch Bricolaje nos trae una propuesta muy original y fácil de desarrollar, en la que aprovechar los huecos libres en una mesa será mucho más cómodo.

Wine Holder Material

Con tan solo siete sencillos pasos y algunos materiales, Bosch Bricolaje nos explica cómo realizar este soporte para copas:

1- El primer paso es cortar la madera a una medida de (25 cm x 25 cm) con la ayuda de la sierra de corte EasyCut 50 después lijaremos los bordes para evitar las astillas, con la multiherramienta AdvancedMulti 18 minuciosmente. Con un lápiz se marcan las diagonales y el punto central de la tablilla.

Wine Holder Step 1

2- A continuación con la ayuda del taladro de percusión PSR 18 LI-2 Ergonomic, se realiza un agujero central, este servirá más tarde para colocar la botella de vino.

Wine Holder Step 2

3- Nuevamente tomaremos medida y dejaremos 7 cm desde cada esquina y marcaremos el orificio del vaso, el tamaño del orificio varia según el tamaño del tallo de la copa. Es útil tenerla a mano como referencia para lograr un trabajo exacto.

Wine Holder Step 3

4- El siguiente paso es taladrar los agujeros usando nuevamente la PSR 18 LI-2 Ergonomic, en ellos se colocarán las bases de las copas.

Wine Holder Step 4

5- Tras esto, dibujaremos líneas de 5 mm paralelas a cada línea diagonal para marcar las ranuras por las que se desliza el tallo de vidrio y utilizaremos EasyCut 50 para recortarlas.

Wine Holder Step 5 1

6- Una vez terminado este proceso, lijaremos los bordes de las ranuras nuevamente usando de nuevo AdvancedMulti 18.

Wine Holder Step 6 1

7- Para terminar el trabajo de Bricolaje decoraremos al gusto con cintas de tejido, adhesivas, corcho o vinilos... Las cintas deben pegarse con ayuda del lápiz de pegar GluePen.

Wine Holder Step 7 1

Bosch Bricolaje, una vez más ofrece ideas geniales e innovadoras para disfrutar realizándolas, y darle uso en la decoración de cualquier hogar, gracias a todas sus herramientas complementarias.

Fotos | Bosch

En Decoesfera | Doce ideas con estilo rústico para hacer en casa: divertirse y renovar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir