Como comprenderéis, yo no soy usuaria de los urinarios pero he de confesaros que este que os traigo hoy me ha encantado. Se trata de un urinario que sirve de lavabo en su parte superior. El agua utilizada para lavarse las manos sirve después para aclarar la parte inferior.
Sobre el urinario, hay un espejo que servirá para que los chicos os retoquéis antes de volver a la reunión social. Este urinario ha sido diseñado por Yeongwoo Kim, una japonesa que ha sabido aunar las dos actividades (que al menos las chicas pensamos) que los hombres hacen en el baño.
Este urinario llamado Eco Urinal es solo un prototipo pero ya ha ganado algún premio, por lo que es previsible que se comience a vender próximamente. Aunque a mí no me ha gustado para una casa, sí que lo consideraría para un local ya que ahorra espacio aunque sin prescindir de un WC normal de toda la vida.
Vía | Compradicción y Yanko Design
Más información | If Design
En Decoesfera | Un urinario en casa
Ver 10 comentarios
10 comentarios
darrufat
Calla calla, imagina que se te cae el anillo o algo al frotarte las manos con jabón...
Álvaro Gómez
Ni en casa ni en la calle, siento cierta aprensión por no decir asco con pensar que deba usar ese artilugio tan antihigiénico. No me resulta agradable tener que asearme con el olor penetrándome por mis fosas nasales ni de mis deposiciones y ni mucho menos de la gente que ni conozco, ni pensar tiene de aquel que escupe cada vez que orina como si de un acto reflejo se tratara, aunque pueda que lo haga por quererse deshacerse de sí mismo, es algo que no logro entender. Además, los hay que también les gusta ser algo más aseados y se limpian después de orinar...
Saludos a todos.
currosand
Ya lo dije en Compradicción: el cristal es sucio en su parte inferior, y todo lo que estáis poniendo es por un mal uso y mantenimiento. Es para culturas mas estériles y pulcras, a nosotros nos queda un rato.
cultura_pop
mmm, la verdad que buenisima la idea del reciclado del agua del lavado de manos, pero vamos que no me convence ni un poco el mecanismo. en la imagen con dibujitos es una cosa, pero en la vida real, mmm.
VEINTE
Vale, España no esta preparada para algo así, pero la idea es buena, yo me plantearía algo así para mi novio, que lo único que no hace de las cosas que se deberían hacer es bajar la tapa cuando termina.
VEINTE
las ideas más sencillas suelen ser las mejores, me encanta. Aunque para una casa no, por ejemplo la pasta de dientes, los pelillos de la barba y demás se quedarían abajo, donde estaría... bueno ya sabemos lo que estaría.