Simplemente genial me ha parecido la idea de Artceram de utilizar el diseño de una taza de café para la creación de lavabos modernos de diseño, disponibles en dos colores, el blanco, color clásico en el baño desde siempre y el negro, muy actual y que cada vez se está poniendo más de moda.
Conste que a mi me gusta más el blanco, en ese sentido aún sigo siendo clásica, además me encanta el contraste con la toalla de color intenso que se puede colgar de lo que se corresponde con el asa de la taza, creo que yo elegiría fucsia o naranja en vez de rojo, pero en cualquier caso el resultado es excelente, además nos evitamos el tener que taladrar la pared para colocar el toallero, y eso también es un detalle a tener en cuenta.
El lavabo tiene una forma muy original, pero sin embargo se puede combinar con el resto de piezas de baño que ya tengamos en casa, sin necesidad de cambiarlas todas, es más yo diría que incluso puede quedar bien, tanto con sanitarios rectos, como con aquellos cuya forma es curva y por supuesto con cualquier ducha, es decir, que la cuestión de integrar esta pieza en un baño convencional no me parece complicada y es seguro que le daría un toque especial y diferente.
Vía | Furniture Fashion
Más información | Artceram
En Decoesfera | Lo nuevo en decoración de baños según Lasa Idea
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Lissy
A mi si me gusta el diseño pero rologa tiene toda la razón... tendría que ser algo más funcional
rologa
Pues siento decir que a mi no me gusta nada. Para empezar creo que un lavabo tiene que parecer un lavabo y no una taza. Y aunque me gustara el diseño (que no) ¿dónde se supone que meto todo lo que tengo ahora en el armarito que hay debajo de mi lavabo actual? porque mi cuarto de baño es de casa "normal", es decir, pequeño. Y por último, la superficie (por llamarle algo) que tiene para dejar cosas tan normales como los cepillos de dientes o el jabón es minúscula. Vamos, que no.