Compartir
Publicidad

Una buena idea: colgar las toallas de ganchos

Una buena idea: colgar las toallas de ganchos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En casa de mis padres, como éramos muchos, nos encontrábamos por las mañanas con que después de ducharnos colgábamos todos los albornoces de cinco ganchos que estaban muy juntos. El resultado, como podéis imaginar, es que los albornoces tardaban la vida entera en secarse por lo general, los de los primeros que se duchaban permanecían mojados por más tiempo.

Este ha sido el motivo por el que me he quedado prendada de esta imagen que he encontrado en la web de Marimekko, en el que se ha utilizado una barra con varios ganchos para sujetar las toallas por separado. Si os apetece imitarlo, bastará con que compréis una barra cromada en vuestra ferretería favorita y unos ganchos en ese que deberían costaros como mucho 5 euros. El truco está en que la barra tiene que ser lo suficientemente ancha como para que los ganchos no se toquen en ningún momento. Ya si ponéis un radiador bajo la barra, el proceso de secado será mucho más rápido.

Si lo que os gusta de la imagen son las toallas, debéis saber que pertenecen a una serie clásica de Marimekko y que en realidad son dos modelos, Ujo y Nimikko. Ujo son las que tienen las rayas más estrechas mientras que Nimikko son las más anchas. Esta colección está formada por toallas, albornoces y zapatillas de distintos tamaños y siempre en rojo o en azul. A mí lo que más me gusta de siempre es el albornoz, pero ¿a que es divertido poder elegir?

Imagen vía | Marimekko

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos