Compartir
Publicidad

Una barca convertida en bañera

Una barca convertida en bañera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si os digo que penséis en verano y me digáis lo primero que os venga a la cabeza, probablemente muchos de vosotros pensaréis en la playa y en el mar. No todos tenemos esa suerte, pero algunos además de su vivienda habitual, tienen para esta época vacacional del año, alguna casa de veraneo cerca de una playa, para la cual sería ideal esta bañera con forma de barca.

Aunque en el título hago referencia a que se trata de una barca convertida en bañera, en realidad dudo que como lancha haya tenido mucho uso, de ser así debería haber pasado un proceso de restauración muy complicado, porque se ve totalmente nueva, más bien se ha fabricado la lancha a propósito para convertirla en bañera, pero la idea es igualmente original.

No es algo para el gusto de cualquiera, y tampoco cabe en cualquier baño, estamos de acuerdo en que diseños más convencionales son probablemente más prácticos, pero las cosas raras y algo complicadas tienen su encanto y este es ese caso, yo solo la recomiendo para aquellos que tengan otro baño mas funcional, con una ducha por ejemplo y que quieran esto para utilizarlo en ocasiones especiales, a modo de capricho.

Vía | Furniture Fashion En Decoesfera | La bañera vintage de Alyssa Milano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos