Publicidad

Una bañera esférica transparente no apta para tímidos

Una bañera esférica transparente no apta para tímidos
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Habíamos visto bañeras sorprendentes en Decoesfera, pero creo que ninguna tan impresionante como esta. Yo aún no tengo claro si me convence la idea de tener una bañera en el salón. Estos días casi sí, porque hace tanto calor, que no me importaría nada estar a remojo en vez de en el sofá... pero en general tengo mis dudas.

Además del hecho de que la bañera tenga su ubicación en el salón, lo que también llama la atención es su forma esférica. La esfera se llena de agua desde arriba por lo que puede ser utilizada como bañera, pero también como ducha. El diseño de Alexander Zhukovsky no dejará a nadie indiferente, aunque creo que pocos se atreverán a comprarlo.

bañera esferica 2

Es relativamente habitual que la bañera hoy en día esté en continuidad con el dormitorio, pero lo de la sala de estar no es nada frecuente. En la imagen sobre estas líneas podéis ver el esquema del funcionamiento de la bañera que apuesto a que os tiene intrigados.

Hay opciones de control de temperatura, luz, humedad y sonido en su interior para que disfrutar del baño se pueda convertir en una experiencia realmente agradable y única. ¿Os imagináis como sería darse un baño en esta bañera? Yo estoy intentando hacerme a la idea desde hace un rato, pero aún me cuesta visualizarlo...

Vía | Dornob Más información | Aizzz En Decoesfera | Cocoon 1 de Micasa Lab, un mueble en el que se puede vivir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios