Compartir
Publicidad

Un submarino es el accesorio perfecto para organizar tu lavabo

Un submarino es el accesorio perfecto para organizar tu lavabo
0 Comentarios
Publicidad

No es amarillo como el submarino de la canción de los Beatles, pero es muy bonito y divertido y sobre todo muy práctico. Se trata de un submarino diseñado por Héctor Serrano para Seletti con la intención de crear un accesorio que ayude a organizar todos los utensilios de aseo personal que solemos colocar junto al lavabo.

El submarino está formado por un total de cuatro piezas, incluye el dosificador de jabón líquido y el vaso para los cepillos de dientes, que son los dos básicos fundamentales y también dos pequeñas cajitas en las que podemos guardar elementos de pequeño tamaño de un modo ordenado.

submarino 2

Ahora que se acerca la Navidad, muchos empezamos a pensar ya en los regalos que vamos a pedir a los Reyes Magos para nosotros y para nuestros familiares y amigos, este puede ser uno de esos divertidos regalos decorativos que nos sacan de un apuro cuando no sabemos qué regalar.

Está disponible en varios colores y sí, entre ellos también está el amarillo que será el elegido si la persona a la que se lo vayamos a regalar es fan de la música de Los Beatles, para los demás lo mejor será elegir el tono que mejor se ajuste al estilo decorativo del resto del baño y ante la duda siempre podemos quedarnos con el blanco que va con todo.

Vía | Chictip Más información | Héctor Serrano y Seletti En Decoesfera | Un vinilo para ambientar tu baño en veinte mil leguas de viaje submarino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio