Compartir
Publicidad
Publicidad

Un baño para fans de Super Mario Bros

Un baño para fans de Super Mario Bros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Para definir este baño, yo diría que es friki no, lo siguiente, la verdad es que yo nunca he sido muy fan de Super Mario Bros, siempre fui más de Tetris, pero me consta que hay un montón de gente que ha invertido en este juego horas y horas de su vida, decorar el baño con vinilos de Super Mario y otros detalles para ellos puede ser divertido.

Los vinilos haciendo el mural en toda la pared son lo que más llama la atención, aunque a mi lo que más me gusta es la toalla de game over, que puede ser un regalo estupendo para amantes en los video juegos en general, aunque no sean exactamente fans de Mario, muy divertido también el dispensador de pañuelos de papel colocado sobre la cisterna.

baño mario bros 2

La verdad es que yo nunca tendría un baño así en mi casa, pero confieso que me encantaría que una cámara grabase las caras de la gente al entrar en un aseo y encontrarse por sorpresa una decoración así, los caretos pueden ser impresionantes, es una de estas cosas que o te flipan o te horrorizan, pero nunca te dejarán indiferente.

Quizá a los que les pueda interesar más sea a los dueños de salas de juego, para decorar los baños en ellas, el tema es ideal y ahí seguro que a la mayoría de los clientes les gustará, aunque no sean fans de Mario, simplemente por la originalidad y el contexto. Conste que me apuesto a que hay más de uno que sí que lo pondría en su casa…

Vía | Nerd Aproved
En Decoesfera | Vinilos para jugones de Super Mario Bros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos