Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablilla del WC de fibra de carbono

Tablilla del WC de fibra de carbono
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros, pero yo estoy acostumbrada a que las tazas de los sanitarios sean de porcelana. Cierto es que en ocasiones acabo en algún tugurio infecto y veo alguna de plástico, pero son las menos (normalmente cuando hay una de plástico ha sido arrancada y queda solo la taza sin tablilla). Por eso me ha llamado mucho la atención esta tablilla de urinario fabricada en fibra de carbono.

Las ventajas de este material son tanto su resistencia como su ligereza, no en vano usan la fibra de carbono para fabricar los coches de Fórmula 1. Se puede comprar online en la web Carbon Fiber Gear donde aseguran que se ajusta a los urinarios estándard, lo cual a mí no me da mucha confianza porque hay bastantes medidas diferentes y casi seguro que el Roca de toda la vida no es tan internacional, pero si sois unos valientes podéis haceros con una tablilla por unos 200 euros al cambio.

Yo creo que de momento voy a seguir con mi taza de porcelana que tan buen servicio me está dando (nunca mejor dicho). Eso sí, los que compréis una online tenéis que saber que no permiten devoluciones (¡menos mal!).

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | Carbon Fiber Gear En Decoesfera | Urinarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos