Publicidad

Sonido de alta calidad integrado en tu baño con + Sound

Sonido de alta calidad integrado en tu baño con + Sound
Sin comentarios

Publicidad

Has decorado tu baño con tu estilo favorito, con las mejores piezas, con todo lujo de detalles, con una iluminación adecuada y además lo has llenado con tus geles y perfumes para que tenga el mejor aroma, pero aún le falta algo... la música. Si quieres que contar en tu baño, también con el sonido perfecto hoy hablamos de una posible solución.

+ Sound es un sistema de sonido de alta calidad que ha sido especialmente optimizado para el baño. La potencia de salida es de 2 x 10 vatios, en un sistema que está escondido en el espejo del baño y es controlado de forma inalámbrica mediante Bluetooth®, por lo que todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como smartphones, tabletas, MP3 y ordenadores portátiles se pueden utilizar con él sin ningún problema.

Vb Plussound

Este sistema de sonido y también la luz están perfectamente integrados en los espejos More To See 14 y Memento. La iluminación del LED de bajo consumo se integra horizontalmente en la sección superior del espejo y también hay una luz de orientación que proporciona iluminación difusa en la noche.

Los espejos More to See 14 están disponibles en 12 anchos diferentes, son regulables en tres niveles y con los hay en varios colores que van desde el Warm White al Cool White. Así mismo, los espejos de la gama Memento están disponibles en tres anchos, estos espejos tienen forma minimalista y un diseño muy llamativo con elegantes LED delanteros y diversos acabados.

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | VibrAcoustic y relájate en tu baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir