Compartir
Publicidad
Publicidad

Soluciones Sanico para minibaños

Soluciones Sanico para minibaños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de su reducido tamaño, sólo 50x25x7.5 cm., los lavabos Minicity de Sanico no escatiman diseño ni materiales. Están realizados, en una sola pieza, con piedras naturales como el mármol blanco Carrara, el mármol crema Loja apomazado, el mármol negro Abanilla pulido natural y la piedra Bateig azul.

Su diseño a base de depuradas líneas rectas, creación de Nacho Lavernia y Alberto Cienfuegos, nos permite disponer de encimera a la derecha o la izquierda. También, según las necesidades de cada baño, tenemos dos opciones de instalación: colgado - como aparece en la imagen - o colocado sobre un mueble de la misma gama, como vemos a continuación.

suma sanico

La grifería en acero inoxidable monomando que incorpora es el modelo Metro y está disponible también en versión para la pared.

Los accesorios que vemos son de la nueva serie Suma, una solución muy interesante que minimiza la necesidad de taladrar la pared para su instalación.

Estos accesorios pueden colocarse en largas barras con sólo dos anclajes que pueden desplazarse a lo largo de la barra mecanizada, lo que permite la optimización del espacio y la posibilidad de crear diferentes combinaciones personalizadas según nuestros gustos.

El sistema de barras mecanizadas, desde 18 hasta 120cm y con posibilidad de suministro en cualquier medida de largo, nos proporciona la posibilidad de añadir nuevos elementos cuando tengamos nuevas necesidades, lo que también permite cambiar de posición los elementos incorporados previamente.

suma sanico 2

La serie incluye perchas, dosificadores, diferentes estantes de aluminio anodizado combinables entre sí, espejos sencillos, espejos de aumento y diversos contenedores en aluminio y silicona que pueden ser útiles para multitud de funciones.

Más información | Sanico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos