Compartir
Publicidad

Si tienes dudas acerca de las duchas de obra (a cota 0), el sistema ACO ShowerDrain B nos aclara su sistema de instalación

Si tienes dudas acerca de las duchas de obra (a cota 0), el sistema ACO ShowerDrain B nos aclara su sistema de instalación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás pensando cambiar o reformar el baño, (una de las reformas más habituales si has cambiado da casa o si necesitas actualizar tu baños), las duchas de obra son una de las opciones más elegidas.

Las duchas de obra son las que están situadas a ras del suelo (cota 0), sin que haya ningún escalón que las distinga del resto del suelo del baño. El material del suelo de la ducha es distinto al clásico cerámico y aunque las resinas de colores granuladas o estriadas para no resbalar son las más habituales, las duchas de obra pueden ser incluso del mismo material que el resto del suelo del baño, sin que se produzcan cortes en suelo.

Por si tienes alguna duda al respecto de cómo funcionan te "destripamos" como se instala el nuevo canal de ducha ACO ShowerDrain B que supone una solución simple y eficaz para las duchas de obra.

El sistema ACO ShowerDrain B incorpora duchas de obra a ras de suelo y tiene una nueva solución de desagüe eficaz y de rápida instalación. Con una profundidad mínima de instalación de 77 mm, su capacidad de desagüe llega a 0,55 l/s y se entregan con membrana de impermeabilización incluida.

El canal y la reja visible se fabrican en acero inoxidable, mientras que el sumidero sifónico es de plástico ABS. Incluye un filtro para pelos y está disponible en diferentes longitudes: 685, 785, 885 y 985 mm.

Aco Showerdrain B Instalacion

Como veis, los requisitos para instarlas no parecen complicados y se ajustan a solados con poca profundidad.

Si optáis por este sistema sólo recordaros que debéis elegir un material para el suelo antideslizante.

Más en www.aco.es

Más en Decoesfera | Lavabos sobre encimeras en los baños, ventajas e inconvenientes y once propuestas para tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio