Publicidad

Se ha roto el asiento de mi inodoro, ¿qué hago?

Se ha roto el asiento de mi inodoro, ¿qué hago?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el paso de los años y en ocasiones con el mal uso hay cosas que se estropean, se rompen y llega un momento en el que las hay que sustituir. Hace algo más de un mes se estalló el asiento de mi inodoro y automáticamente pensé que necesitaba uno nuevo y me dirigí a uno de los establecimientos expertos en baños cercano a mi casa. Me gusta comprar en establecimientos vecinos, pero en esta ocasión no fue posible.

Mi casa tiene ya quince años, la compré de segunda mano y las piezas del baño no las elegí yo, ya estaban. Los anteriores propietarios eligieron una marca y un modelo de inodoro poco frecuentes, con una forma diferente a la habitual y en la tienda a la que fui me dijeron que sería difícil conseguir el repuesto y que ellos no podían hacerlo. Este es un problema que me consta que le ha surgido a más gente y es por eso que os cuento como lo resolví.

119384909_dd6336cc96_b.jpg

Las tiendas físicas trabajan con un número limitado de marcas y no siempre pueden conseguir el modelo concreto que tu necesitas. Como ir tienda por tienda hasta dar con la adecuada era un rollo y tampoco quería dejar pasar más tiempo, me decidí a hacer búsqueda online y probé suerte con Experto Tapas WC. Yo confieso que me cuesta probar tiendas online que no conozco pero, después de la experiencia, si vuelvo a tener el mismo problema será el primer sitio en el que busque.

En su tienda online tienen todas las marcas y modelos de tapas de inodoro que podemos necesitar, con fotografías y medidas de cada una de ellas para que no haya dudas a la hora de elegir el modelo. Si no eres capaz de identificar por ti mismo incluso puedes enviarles fotografías del inodoro en cuestión para que ellos te ayuden a identificarlo. Hay que asegurarse bien, porque lo que no admiten son devoluciones por cuestión de higiene.

En mi caso sabiendo la marca no fue nada difícil averiguar cual era el modelo con la imagen y las medidas. Era el modelo Duna de Bellavista. El pedido llegó antes de los 15 días que tienen establecidos como plazo de entrega por mensajería a casa, con todo lo necesario para la instalación y hoja de instrucciones. En cinco minutos el asiento nuevo estaba colocado.

Me ha parecido interesante compartirlo con vosotros, por si os encontráis con el mismo problema de dificultad a la hora de conseguir repuesto para vuestro asiento de inodoro. Para que sepáis que la tienda online es confiable, cuenta con una amplia variedad de marcas y modelos y que probablemente os podrá proporcionar con rapidez el asiento que buscáis.

Más información | Experto tapas WC
Fotos | PoshSurfside.com y Xurbie
En Decoesfera | La tapa de inodoro que se cierra sola: el invento definitivo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir