Compartir
Publicidad

Saunas compactas para espacios pequeños

Saunas compactas para espacios pequeños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El vivir en un piso pequeño ya no es impedimento para disponer de una sauna en él, hoy en día hay modelos muy compactos que nos pueden proporcionar todo el descanso y el relax de una sauna normal y que caben casi en cualquier rinón. Además son fáciles de instalar y también de desmontar, por lo que se pueden contemplar como opción incluso para viviendas de alquiler.

En la imagen vemos en concreto el modelo Inipi B Super Compact de Duravit, que tiene como base una superficie cuadrada de un metro y veinte centímetros de lado, lo que hace que se pueda colocar casi en cualquier lugar. Por sus dimensiones esta sauna está pensada para uso individual, pero para una persona es perfectamente confortable y le proporcionará buenos momentos de relax.

sauna duravit

Claro que si las dimensiones de la estancia en la que vamos a colocar la sauna no son tan ajustadas, tenemos otras opciones también de fácil instalación y en el mismo estilo, compactas, pero de mayor tamaño. Aunque también hay otro factor a tener en cuenta que es el precio de la sauna, los modelos más pequeños son también más baratos y aunque tengamos que usar la sauna de uno en uno tal vez el ahorro nos lo compense.

Cada vez para nosotros tiene más importancia el poder disfrutar de ratos de descanso y relajación en casa, de ahí que los fabricantes trabajen para permitir integrar elementos típicos de establecimientos públicos, como por ejemplo la sauna, en el hogar. Por eso cada vez fabrican modelos más compactos y simples en los que prima el ahorro energético y la sencillez tanto de la instalación, como del mantenimiento.

Más información | Duravit En Decoesfera | Montar una sauna en casa ya es sencillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos