Publicidad

Ronald McDonald Haus y otros 9 proyectos internacionales y emblemáticos de Villeroy & Boch
Baño

Ronald McDonald Haus y otros 9 proyectos internacionales y emblemáticos de Villeroy & Boch

En decoración nos encanta ver proyectos de casas, que siempre nos dan ideas y nos inspiran para decorar y para hacer mejoras en la nuestra, pero también de grandes proyectos emblemáticos de decoración. Estos proyectos nos pueden dar ideas para nuestros viajes, de hoteles y restaurantes y de lugares emblemáticos en los que nos gustaría estar y al mismo tiempo nos dan ideas más rompedoras y originales de las que solemos ver en las casas.

Villeroy & Boch tiene, por ejemplo, soluciones sencillas y prácticas para el hogar, pero también proyectos internacionales realmente impresionantes, soluciones a medida para espacios de todo tipo y hoy nos vamos a centrar en esos. De paso nos quedamos con una buena selección de establecimientos de hostelería en Amsterdam, Berlín y Frankfurt, entre otras ciudades, que nos pueden venir muy bien de cara a las vacaciones de verano.

Vb Toplocations

  • Faralda NDSM Crane Hotel, en la imagen sobre estas líneas, es un hotel de diseño de cinco estrellas ubicado en la zona norte de Ámsterdam. Los cuartos de baño de las tres suites de lujo de las que dispone el hotel, situadas a una altura de entre 35 y 45 metros de altura, están equipados con sanitarios de las colecciones Loop&Friends y Aveo de Villeroy & Boch.
  • 25hours Bikini Hotel Berlín. Este hotel de diseño juega con el contraste entre la naturaleza y la gran ciudad. En los cuartos de baños de las 149 habitaciones, divididas en dos diferentes temáticas, «la jungla» y «lo urbano», destacan los inodoros de la colección O.novo.
  • Severin’s Resort & Spa, Sylt. Está ubicado en el corazón de la isla Frisia de Sylt, une la exclusividad con el elegante estilo tradicional de la isla. Los cuartos de baño de este hotel están equipados con lavabos de la serie Loop & Friends y los inodoros pertenecen a la colección Joyce.
Vb Toplocations
  • Ojo de Agua Wein & Beef Kontor, Fráncfort, en la imagen sobre estas líneas, es un restaurante en el que los comensales podremos disfrutar de unos vinos biológicos certificados y una carne Estancia Beef Premium importada directamente de Argentina en un ambiente totalmente tradicional. Sus aseos están equipados con lavabos de corte clásico de la serie Hommage con grifo Square, que dota al conjunto de un aire retro.
  • Weber Grill Akademie en Berlín, ofrece cursos y seminarios en los que los participantes pueden aprender las recetas más extraordinarias, los métodos más especiales para cocinar alimentos a la plancha, así como las técnicas más novedosas. Las zonas de los aseos también están equipadas con diferentes colecciones de Villeroy & Boch.
  • Nobelhart & Schmutzig es un nuevo restaurante inaugurado en Berlín por su propietario, y sumiller del año, Billy Wagner, en colaboración con el chef Micha Schäfer. Las zonas sanitarias de este asombroso local se han equipado con productos de la gama Architectura de Villeroy & Boch.
Vb Toplocations
  • Palazzo Varieté, Mannheim está equipado con la vajilla de la colección NewWave, los portavelas de cristal de la serie Retro Accessoires, los inodoros DirectFlush Subway 2.0, los lavabos de la colección Memento y mobiliario Legato a juego.
  • Apollo Varieté, en Dusseldorf, apuesta por la vajilla y los productos sanitarios de Villeroy & Boch. Las innumerables delicias se sirven en las extravagantes vajillas de las series NewWave y Modern Grace; las zonas de los aseos están equipadas con la colección para baño Joyce.
  • El baño-jungla, ISH 2015. En la feria ISH 2015, Villeroy & Boch presentó su baño-jungla, en la primera foto de este artículo y en la foto sobre estas líneas. Muy original e inspirador para diseñadores y arquitectos a la hora de concebir los más extravagantes diseños de cuartos de baño.
  • Ronald McDonald Haus, St. Augustin. Todos los años, la Ronald McDonald Haus, en St. Augustin, ofrece la posibilidad a 450 familias con hijos con enfermedades graves de disfrutar de un hogar temporal alojándose en sus 25 apartamentos, mientras que los niños pueden asistir a las terapias que ofrece el hospital infantil Asklepios, situado a tan solo unos minutos de distancia. Villeroy & Boch ha dotado al recién inaugurado centro con productos de las divisiones Baño y Wellness, y menaje de mesa, además de haber contribuido al proyecto aplicando unas condiciones especiales.

No sé vosotros pero yo me apunto los hoteles y restaurantes, porque con lo que me gusta viajar y estando Amsterdam y Berlín entre mis destinos favoritos para repetir, seguro que me vendrá muy bien tener sus datos anotados.

Más información | Villeroy & Boch
En Decoesfera | ¿Qué tienen en común Zaha Hadid, Ronald McDonald y un hospital?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio