Compartir
Publicidad
Publicidad

Roca presentó en Cevisama sus novedades en pavimentos y revestimientos para 2017

Roca presentó en Cevisama sus novedades en pavimentos y revestimientos para 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, Roca participaba hace un par de semanas en la 35ª edición de Cevisama para presentar colecciones inspiradas en texturas textiles, industriales y naturales. La compañía presentó las novedades de sus colecciones en pavimentos y revestimientos que sin duda marcarán tendencia a lo largo de 2017.

En particular, el salón fue el espacio elegido para el lanzamiento de ThinBig, una nueva dimensión de la cerámica. Se trata de un material que combina estilos, colores y acabados y que es altamente resistente y soporta temperaturas extremas. Sus piezas cerámicas, de grandes dimensiones, cuentan con muy poco grosor, por lo que son ligeras, versátiles y resistentes, pero hay otras muchas novedades que nos interesarán, sobre todo, si estamos pensando en reformar cocina o baño.

Roca Inserto Matier

Roca Derby Vison

Entre las novedades presentadas destacan las series Fabric y Tweed, pertenecientes a la colección Rock&Rock, las cuales rinden homenaje a los tejidos, la calidez de las alfombras y al bienestar de los interiores domésticos. Otra de las novedades interesantes es la serie Metal, también de la misma colección. La serie, que se está disponible en cuatro colores y tres formatos distintos, ofrece un efecto de brillo y textura muy especiales.

También destacan las series Momentum, Poniente y Flamant, las tres dentro de la colección Porcellanato. Momentum nace de la fusión de la tela y el cemento. Una serie inspirada en la naturaleza y en la que la gran novedad es la línea Momentum Deko, que introduce azulejos decorados con pájaros al estilo de los papeles pintados de vocación inglesa.

Roca Derby Beige
Roca Chelsea Suite Sublime Grey

Por otra parte, la serie Poniente se inspira en la rugosidad de la piedra volcánica. Está pensada para pavimentos monocolor y está disponible en Negro, Vison, Gris y Arena. La última novedad dentro de la colección Porcellanato es la serie Flamant, inspirada en la madera.

Por último, la colección Wall Tiles introduce para 2017 cinco nuevas series. Cricket, perfecta para un gran abanico de interiores; Room, inspirada en la unión de la tela y el cemento; Bahia, que recoge los tonos del mar, la arena y la espuma; Chaplin, un revestimiento inspirado en el cemento en el que se mezclan toques industriales y art-déco y Maiolica, una propuesta versátil que rinde homenaje a la cerámica, el encaje y el papel pintado.

Como vemos la tendencia está en añadir cada vez más variedad para que cada uno pueda elegir lo que mejor se adapta a su gusto y a su interés. Atrás quedan los tiempos de modas cerradas en las que todos teníamos que ceñirnos a un estilo concreto, ahora sucede lo contrario, casi todo vale y hay tanto para elegir que a veces lo que cuesta es decidirse...

Más información | Roca
En Decoesfera | Gala presenta sus nuevas colecciones en Cevisama con los materiales nobles como protagonistas

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos