Compartir
Publicidad

Roca presenta Beyond, lo último en porcelana curvada para el baño

Roca presenta Beyond, lo último en porcelana curvada para el baño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos encanta la porcelana blanca e impoluta, más en un baño, donde es fundamental la sensación a limpieza transmitida por un sanitario. Hoy os mostramos la nueva colección que la firma Roca presenta en porcelana sanitaria, llamada Beyond, tiene un formato curvo algo juguetón con los volúmenes, el brillo y la suspensión. Ideal para todo tipo de espacios y diseñada pensando en baños distinguidos y urbanos.

La piezas sanitarias de Roca y sus formas se han convertido en poco tiempo en el top diez y las que más aceptación tienen en proyectos de baños son las versiones de lavabo con semipedestal, además, de contar con modelos sofisticados para colocar sobre encimeras (de cuarzo), sobre muebles o incluyendo las tres opciones: lavabo, encimera y mueble. Los acabados de esta colección para encimeras son: Roble City y Blanco Brillo y el mobiliario puede diseñase con cajón y puertas o cajones, todos ellos con el sistema push to open de apertura fácil mediante una pequeña presión.

Roca Beyond 2rect

La firma Fineceramic fabrica parte de la colección con un nuevo material cerámico de alta calidad, exclusivo de Roca y es un 40% más ligero y un 30% más resistente que los lavabos convencionales. Éste material permite desarrollar formas con paredes muy finas y definidas de tan sólo 5 mm de grosor. Por ejemplo los lavabos Tótem con semipedestal, de encimera y sobre encimera con mobiliario.

La bañera y el lavabo sobre mueble Beyond lo produce la firma Surfex en versiones a partir de los 1000 mm de grosor. Los materiales utilizados son extraordinariamente moldeables y permiten diseñar y realizar formas antes impensables para el baño. La mezcla se consigue con una composición de minerales y resinas, que terminan en una suave textura mate muy agradable al tacto. Beyond repite con inodoros de tanque bajo, tanque alto o empotrable, además de la versión suspendida en inodoros y bidés. La bañera de forma oval se caracteriza por sus curvas sinuosas con una repisa integrada para la grifería. Mientras, a su interior se le otorga el poder antideslizante y una elevada resistencia térmica.

El mobiliario de la colección Beyond a su vez consta de líneas rectas de inspiración minimalista para los espacios en los que resulta más interesante acoplar sanitarios lineales y sobrios. Muebles disponibles en varias combinaciones para jugar con uno o dos senos que van desde el tamaño de 600 mm a los 1600 mm. Los conjuntos se completan con el espejo de cuerpo entero diseñado para ampliar la zona de almacenaje y a conjunto con las mismas terminaciones de la colección.

Roca Beyond 1rect

Para completar el juego faltarían las tapas asiento de los inodoros y bidés. Fabricadas por la firma Supralit se utiliza una resina registrada por la firma Roca que garantiza la máxima higiene por el tratamiento antibacteriano y su mínima porosidad ante los gérmenes.

Ya sabéis, si la reforma de vuestro baño está al caer, no dejéis de contrastar materiales, diseños y opciones de terminaciones en mate, brillo, curvas o líneas rectas, para conseguir un baño con excelentes prestaciones y diseño. Además, la firma Roca comercializa pavimentos, revestimientos y piezas para cada espacio del baño, muy utilizados en arquitectura, interiorismo y construcción.

A mi parecer Beyond da juego con múltiples estilos y no sólo para ambientes urbanos, en una casa alejada de la ciudad, estos diseños, pueden combinar perfectamente.

Fotos | Roca

En Decoesfera | Siete piezas decorativas muy especiales para regalar el día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio