Publicidad

¿Pones siempre el papel higiénico de la misma manera? Resultado final

¿Pones siempre el papel higiénico de la misma manera? Resultado final
1 comentario

Publicidad

Si hace un par de semanas os metimos en el cuerpo la duda de si erais maniáticos con la colocación del papel higiénico, hoy quiero compartir con vosotros los resultados de la encuesta. La verdad es que me he quedado asombrada por la participación, más de 350 de vosotros habéis querido compartir con Decoesfera vuestro parecer acerca de algo tan cotidiano como la colocación del rollo en vuestro baño (y en baños ajenos).

Leyendo los comentarios, hemos descubierto casos curiosos y todo tipo de explicaciones sobre por qué es mejor colocarlo de una manera frente a otra. Un 68% de los lectores de nuestro blog han manifestado que su colocación favorita es "haciendo cascada" hacia afuera, con varias explicaciones que podéis ver en los comentarios del post anterior. Bajo estas líneas veis cómo queda el gráfico.

papelh.png

La siguiente respuesta más elegida ha sido con un 17% la opción de hacia adentro (en la fotografía, lo que veis a la derecha) frente a un 16% que les es indiferente. Muchas gracias a todos los que habéis participado y habéis compartido vuestras costumbres cotidianas con nosotros.

Imagen vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Encuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios