Publicidad

Planifica e inspírate para reformar tu baño con las herramientas online 3D de Villeroy & Boch

Planifica e inspírate para reformar tu baño con las herramientas online 3D de Villeroy & Boch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si vas a estrenar pronto casa y estás con los diseños del cuarto de baño, o si la tuya ya tiene sus años y es precisamente por eso que tu baño necesita una reforma, te interesará conocer las herramientas de planificación e inspiración en 3D que nos ofrece Villeroy & Boch para trabajar online.

En particular el nuevo planificador de baños online de la firma es sencillo de manejar y nos permite dar forma a nuestro baño perfecto en pocos pasos. Básicamente hay que colocar las piezas en el plano del espacio previamente seleccionado, y de un vistazo se podrá ver cómo quedan los las vistas: planta, frontal y 3D.

Planificador De Banos Online Villeroy

Para el espacio hay tres formas genéricas, rectangular, en L y con una zona cortada en ángulo, pero también se puede hacer diseño libre si nuestro baño no se adapta a ninguna de las formas. Las dimensiones de largo, alto y ancho también van personalizadas. El siguiente paso es colocar puertas, ventanas y tabiques si los hay y después ya pasamos a las piezas propias del baño: lavabos, inodoros, bañeras, muebles... varían en función de la colección que elijamos, claro.

Cuando diseñamos lo hacemos en la vista en planta, en la frontal podemos elegir la pared que queremos ver para poder hacer la revisión completa. En la vista 3D se muestra la interacción de los muebles del baño y los bloques sanitarios de una forma especialmente ilustrativa. Además, gracias a la función de zoom, no solo se puede examinar el baño desde diferentes perspectivas, sino que también se gana una impresión real sobre como quedará nuestro baño una vez terminado.

Planificador De Banos Online Villeroy

Las animaciones tridimensionales y los dibujos creativos transmiten una primera impresión realista del baño final. Al terminar se puede imprimir la lista de piezas o guardar la planificación del baño y enviarla directamente a un distribuidor de Villeroy & Boch de la zona.

Además del planificador, si queremos buscar nuevas ideas para el mobiliario del cuarto de baño, Villeroy & Boch también tiene disponible otra herramienta, el inspirador de baños, en el que se pueden combinar productos, colores y formas para crear un estilo propio y personalizado de una forma muy divertida.

Yo ya he probado los dos y la verdad es que van muy bien y la experiencia es sencilla, entretenida y enriquecedora, os animo a que lo probéis también vosotros, sobre todo si estáis pensando en algún cambio serio en vuestros cuartos de baño.

Más información | Villeroy & Boch Inspirador y Villeroy & Boch Planificación
En Decoesfera | Diseña tu propio cuarto de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios