Compartir
Publicidad

Pale Ale, una curiosa función para un cubo

Pale Ale, una curiosa función para un cubo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Philip Watts es el nombre de un estudio de diseño que, desde 1993, fabrica y vende sus propios productos directamente desde su misma sede en Nottingham. Son muy conocidos por sus escaleras, manivelas y tiradores y, en general, por sus proyectos especiales para sitios públicos como bares, restaurantes y oficinas.

Su lema es "creative architectural ironmongery", algo así como "ferretería creativa", ya que sus trabajos están basados en el metal como materia prima principal. Este que vemos hoy es uno de ellos, encontrado fortuitamente en mi paseo por la web.

Se llama Pale Ale y resulta ser algo así como un cubo, de acero galvanizado, inclinado sobre una base que lo eleva. Quizá con el fin de que su uso resulte más cómodo y, probablemente, menos ruidoso. Claro que todo esto no son más que suposiciones mías porque me temo que no puedo aportar ninguna experiencia práctica, a pesar de que en más de una ocasión me he lavado las manos en un cubo parecido. Pero no, esto no es un lavabo de diseño rompedor. Se trata de un urinario. Sí, de verdad. La instalación de fontanería puede ir al suelo, oculta en la base, o a la pared. Y el pedestal se puede fabricar en diferentes materiales, tales como Corian, acero brillo o mate y madera. Si definitivamente quieres que tu cuarto de baño sea inolvidable puedes comprarlo online por 440 euros. Ya nos contarás.

Más información | Philip Watts Design En Decoesfera | Urinarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos