Publicidad

Otro gadget friki que no sabías que necesitabas (hasta que lo veas)

Otro gadget friki que no sabías que necesitabas (hasta que lo veas)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El accesorio que no sabías que necesitabas pero que puede hacer realidad tu sueño de tomarte una ducha o baño relajante después de un día duro, mientras te tomas una merecida cerveza o una copa de vino.

Estos accesorios portalatas y porta copa de vino son de Urban Outfitters, una marca que sigue demostrando que el diseño no tiene que ser aburrido y que debe estar a nuestro servicio.

Porque para los que no lo habéis intentado nunca, -yo confieso que hace tiempo probé lo de la copa de vino + baño relajante- os diré que o tienes una gran repisa en la bañera (que no es mi caso), o efectivamenete apoyar la copa de vino es una odisea (al final la tenía que apoyar en el suelo)

Por eso, aunque el diseño de este accesorio para el baño es un poco kitsch tiene la ventaja de que no necesitas hacer agujeros en la pared. Desde luego es un accesorio divertido y muy práctico, que no solo es apto para lo amantes de la cerveza. Porque ¿qué tal por la mañana tomarse una ducha mientras disfrutas de una buena taza de café? Ahí lo dejo...

Las opción "elegante" es optar por estos colores grises.

cerveza en baño
48647382 018 B
48647382 018 E
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir