Compartir
Publicidad
Nueve ideas y detalles para convertir los aseos en espacios funcionales
Baño

Nueve ideas y detalles para convertir los aseos en espacios funcionales

Publicidad
Publicidad

Si es que está claro, cuando no hay metros de más no los hay... pero con un poco de imaginación se pueden decorar los aseos con mucha personalidad y buen gusto. Si la cuestión es la indecisión o el poco tiempo disponible, os mostramos nueve detalles en zonas de lavabos que dan respuesta a la falta de espacio.

Quizás un espejo con forma ovalada ocupa menos extensión de pared o un toallero colgado en un lugar inocurrente sea la futura solución. Hay objetos de uso cotidiano que necesitamos tener a mano y disponer de ellos con comodidad sin tener que rebuscar en cajas preciosas que acumulan demasiados cachivaches por falta de espacio.

Espejo con estanterías corridas

Los estantes de madera realizan su función en la zona de ducha y crean un efecto visual lineal junto al espejo, que recupera el orden en el espacio.

Si no queremos perforar paredes

Colocar el papel en un cesto de un color que rompa con los tonos neutros de este aseo es una buena solución. Si no queremos taladrar la pared para colgar un toallero, uno de pie será una opción afortunada.

¡Buenos días!😃☀️🌞 Nuestro #Top1 en venta #papel pintado #lille #lauraashleyburgos #reformas #baños

Una publicación compartida de Lauraashley_burgos (@lauraashley_burgos) el

Hagamos un escalón en altura

Este escalón que encima alberga el espejo sirve como estante y pieza decorativa. Si adelantamos unos centímetros el lavabo se gana espacio superior, en el que podemos poner alguna maceta o cubiletes para los utensilios diarios.

Gran sencillez

Incluso sin recargar los ambientes, una simple encimera debajo del lavabo es suficiente para que repose el jabón o algunos frascos y hasta una pequeña planta que da vida a los ambientes.

#inspiration #baños #homestyle #homestyle #cuartosdebaño #diseño #design

Una publicación compartida de analonsocarro (@analonsocarro) el

Cestos multiusos

Un cesto de fibra natural es bien recibido donde se coloque, si la utilidad es almacenar grandes toallas de baño, aún mejor.

La madera como conductora del blanco

Crear un espacio rústico es fácil, una madera con imperfecciones y preparada para el agua resiste en estos lugares. Personalmente me encanta el pilar en su conjunto y las pequeñas baldas que se adentran en el hueco de la pared. Un espacio bastante aprovechado y diáfano por su color blanco, que contrasta con la madera oscurecida.

Aprovechando pared

Que buena idea instalar un armario blanco para que pase inadvertido. Su costado sirve para atornillar un ligero toallero. Su interior es la solución perfecta y definitiva para conservar la privacidad de los objetos guardados.

The perfect patriotic color scheme. ❤️💙❤️ (📷: @bjornwallander | @markdsikes) #HBcolor #interiordesign

Una publicación compartida de House Beautiful (@housebeautiful) el

Nos arriesgamos con los centímetros

Este aseo está perfectamente medido, justo es abrir la puerta y encontrar un mueble bajo. Para un uso cómodo se debe cerrar la puerta pero lo que más interesa es su gran espacio de almacenamiento interior y la extensión del lavabo. La prolongación de este mismo material sirve como reposa objetos.

Crear efectos ópticos

Dejaron de ser tendencia y vuelven a estarlo, un espejo logra ampliar una estancia y quita la sensación de cerramiento. Este aseo contemporáneo es una idea genial. Como detalle interesante el cuadro que lo acompaña haciendo juego con el grifo, el toallero y el inodoro, todo en color negro. Una composición muy interesante.

Seguro que con estas ideas podéis presumir de aseos funcionales y las zonas reducidas se transforman en acogedoras. La atención por el detalle a veces cobra más importancia que la cantidad de metros. ¿Cuál te ha inspirado más? a nosotros nos gustan todos por su equilibrio en diseño y formas.

Foto inicio | Mueble sueco

En Decoesfera | Presume de estilo y de sombra con estas sombrillas tan sorprendentes... ¿Cuál elegirías?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos