Publicidad

Nuevas colecciones Zara Home otoño/invierno 2011

Nuevas colecciones Zara Home otoño/invierno 2011
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empieza septiembre e irremediablemente tenemos que empezar a pensar en el otoño, la vuelta al trabajo, al cole... a las rutinas de las estaciones frías y lo mejor es afrontarlo de la forma más positiva posible. Un buen modo de animarse es renovar algo en casa, sin necesidad de gastar mucho, complementos textiles, algún accesorio decorativo... así que al igual que hace unos días veíamos las novedades del próximo catálogo de Ikea, hoy os vamos a mostrar lo que nos trae Zara Home para la próxima temporada.

Sabéis que cada temporada Zara Home presenta artículos para el dormitorio, el baño, el comedor y el salón, repartidos en cuatro colecciones: Étnico, Country, Blanco y Contemporáneo, así que vamos a ver algunos de los detalles, que para el otoño que nos llega, nos trae cada una de ellas.

Colección Etnico

cama étnico

Para el dormitorio, aunque me gustan todas las propuestas he elegido la foto de Dora, de la colección Étnico porque con sus detalles en colores alegres ayuda a mantener un poco la alegría del verano. Para renovar el dormitorio Zara Home nos ofrece por ejemplo fundas para cojines, algo barato y fácil de cambiar, aunque también colchas, sábanas y edredones.

A mi me gustan especialmente para las estaciones frías las mantas de mohair con flecos, que cuestan 99,99 euros y que para este año vienen en colores fuertes intensos y muy alegres, en la imagen la vemos en color pistacho, también la hay en fucsia, las dos me parecen ideales, perfectas no solo para el dormitorio, sino también para el salón, como complemento en el sofá.

Colección Country

salon country

En las propuestas para la sala de estar he optado por Oxford de la colección Country en tonos más neutros pero con mucho encanto y además bastante original, además de cojines y mantas, tenemos novedades por ejemplo en marcos para fotos, como por ejemplo el marco Webster que cuesta 19,99 euros y que puede ser perfecto para nuestra casa o para regalar.

Zara Home se ha metido además ya en el tema de los muebles, butacas, escabeles, cajas de tamaños diversos para almacenaje... y yo creo que poco a poco cada vez ofrecerán mas, la madera y la piel son los materiales que eligen principalmente para su fabricación y que a mi me encantan, proporcionan calidez y hacen que los espacios resulten muy acogedores.

Colección Blanco

baño blanco

Aunque en la colección Blanco, el blanco es siempre el color predominante como no podía ser de otra manera, siempre hay detalles con algunos toques de color, en este caso he elegido el conjunto Molina, por sus detalles en color berenjena, las toallas, la alfombra... con precios entre los cuatro y los veinticinco euros dependiendo del tamaño.

También en el baño es fácil introducir cambios cuando comienza una nueva temporada, podemos renovar los textiles, a todos nos gusta de vez en cuando estrenar toallas o también los accesorios del lavabo, el dispensador de jabón, el vaso para el cepillo de dientes, adaptándolos más a las tendencias, sobre todo de color, de la nueva temporada.

Colección Contemporáneo

mesa contemporáneo

Sin duda la mesa es uno de los puntos fuertes de Zara Home, que nos proporciona para ella todo tipo de complementos, he elegido Cebra de la colección Contemporáneo, por lo llamativa que resulta con esos caminos de mesa, hay también cosas más discretas y sencillas, además de vajilla y cristalería, servilleteros de metal, salvamanteles de fibras vegetales...

Dentro de los artículos totalmente nuevos encontramos en este caso la cortina Oxford, disponible en varios colores, pensada para colgar en barra con anillas y que cuesta solo 39,99 euros, un precio muy competitivo para una gran cortina de comedor o de salón.

Obviamente en el catálogo de Zara Home para el Otoño de 2011 hay muchas mas novedades, aunque también muchos de los artículos forman parte de los básicos de la firma y son los mismos que en años anteriores, os dejo en la galería algunas otras imágenes de los distintos ambientes de cada colección, para que podáis ver los que más encajan con vuestro propio estilo.

Más información | Zara Home En Decoesfera | Decoesfera visita Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios