Compartir
Publicidad

Muebles para baño Brack de Roca

Muebles para baño Brack de Roca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la intención de crear ambientes acogedores, modulares y personales, Roca presenta su línea Brack. Con Brack podemos integrar el diseño del baño con el resto del mobiliario del hogar, adaptándolo a nuestro gusto y personalidad.

Además, Brack nos ofrece unos muebles modulares, totalmente polivalentes entre sí, en diferentes medidas y colores para adaptarse al gusto de cada uno.

Esta serie está disponible en tres colores: marfil, green y cenizas. Son finas tonalidades armónicas que fácilmente combinan con otros colores del baño.

El principal responsable de esta colección es el diseñador Ricard Ferrer, uno de los mejores especialistas en decoración de España.

Entre los componentes de esta línea destacan tres tipos de espejo, todos ellos, desde el más pequeño de 700 milímetros de largo hasta el grande, de 1100 milímetros, disponen de luz propia y dos laterales móviles, a modo de tríptico, con lo cual el uso y aprovechamiento es mayor y lo que nos da una idea de que la belleza, en esta colección, no está reñida en modo alguno con la utilidad.

Más Información | Roca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos