Compartir
Publicidad
Publicidad

Muebles de baño: el color marca la diferencia

Muebles de baño: el color marca la diferencia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No cabe de duda de que el color es una de las bazas más importantes de la decoración. Jugando tan sólo con él podemos crear ambientes completamente diferentes.

También en los muebles, especialmente en los de baño, el color marca una diferencia muy significativa, no hay más que observar estas imágenes para comprobarlo. Quizá sea porque nos evoca a la fortaleza del árbol, pero lo cierto es que aunque la calidad es la misma, todos están realizados con tablero de fibra de densidad media prensado en seco, con un grosor de 30 mm. y melaminizado, sin embargo los de color wengué parecen mucho más sólidos y mejor acabados que los de color blanco.

Tanto las estanterías sobre inodoro como las vitrinas con espejo que vemos están a la venta, en kit, en El Corte Inglés. Resultan especialmente adecuadas para baños pequeños porque utilizan el espacio en alto, comúnmente desaprovechado. Si estás buscando algo parecido esta puede ser una buena oportunidad porque ahora tienen una rebaja del 30%: cuestan 157 y 41 euros respectivamente. También podrás encontrar otras estanterías de diferentes tamaños y un mueble bajo lavabo a juego por sólo 55 euros.

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Aprovechar el espacio sobre el inodoro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos