Compartir
Publicidad

Mis rincones favoritos: un jacuzzi en Nápoles

Mis rincones favoritos: un jacuzzi en Nápoles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Mi rincón favorito esta semana no tiene apenas decoración. Se trata del cuarto de baño, en concreto el jacuzzi de un ático en Nápoles. Pero no en Nápoles italiano, sino en un barrido de Florida llamado Naples. Se trata de un edificio de los años setenta, en primera linea de la playa de Park Shore, una exclusiva zona.

El jacuzzi es de mármol y está puesto de tal manera que desde cualquier ángulo puedes contemplar a vista de pájaro ora el océano, ora la ciudad. En los días claros se divisa hasta el Golfo de Méjico. Naturalmente a esa altura y con esas vistas sobra vestir los ventanales.

Apenas un toallero sencillo de hierro forjado y un macetero para darle algo de color a la habitación. Ni siquiera una lámpara ya que los halógenos empotrados son suficientes y no perturban la decoración sosegada y, naturalmente una champanera porque semejante rincón necesita un buen champagne para acompañar. Un rincón minimalista, muy sencillo. ¿Os gustan las vistas?

Vía | Embelezzia En Embelezzia |Increible ático en Nápoles En Decoesfera |Una vivienda para cada tipo de persona (VII): áticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos