Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamparas cilíndricas con guías en el suelo, una buena solución

Mamparas cilíndricas con guías en el suelo, una buena solución
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La elección de la mampara cuando compramos una casa es uno de los típicos quebraderos de cabeza, hay un montón de modelos diferentes en el mercado, con diferentes sistemas de apertura y cierre, con diversos sistemas de anclaje, de varios tamaños... y eso por no hablar de las opciones de color, vinilos decorativos y demás.

Pero además a veces está el problema en la propia ducha o en la bañera y es que hay algunas que no permiten que les coloquemos cualquier mampara. Lasser, una firma especializada en el diseño de este tipo de elementos, nos presenta Terra Snail, un sistema novedoso, una mampara cilíndrica con la guía de deslizamiento directamente en el suelo y que es ideal para situaciones en las que no podemos instalar en el techo ni colocar un sistema de guiado convencional.

mampara cilíndrica 2
El sistema de guiado está fabricado con materiales muy resistentes, los rodamientos son de acero inoxidable y soportan mas de ciento cincuenta kilos de peso, lo que permite muchas posibilidades en decoración. Según la firma, las formas orgánicas de la mampara y el suave deslizamiento recuerdan de algún modo a la forma de un caracol.

En cuanto a la limpieza diremos que la puerta corredera puede desmontarse fácilmente, por lo que limpiar bien resulta muy sencillo. La mampara es realmente bonita y original y en algunos casos puede ser una buena solución, aunque para muchos de nosotros es impensable porque no cabría en el baño, para instalar una mampara así sin duda hace falta un baño de grandes dimensiones.

Más información | Lasser En Decoesfera | Configurador de mamparas 3D de Lasser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos