Voy a ser sincera y a contaros la verdad, en un primer momento cuando vi este lavabo pensé que era un escritorio o una mesa de tocador, después ya me di cuenta de que se trataba de un lavabo para el baño, pero a primera vista su aspecto y tantos accesorios me despistaron... cosas que pasan. Realmente su aspecto no es el habitual en los lavabos, fabricado con una hoja de acero bastante fina y con poco espacio para desagüe y mucho para complementos, una propuesta de la firma italiana Lago.
Ahora que lo veo bien, en todas sus versiones, que hay varias opciones de color... La verdad es que me está gustando bastante, en el fondo no es necesario que la cuenca del lavabo ocupe tanto espacio como suele ocupar, y muchas veces nos viene mejor disponer de más superficie útil para colocar otras cosas, si además podemos colgar jaboneras o frascos o botes para guardar accesorios mejor que mejor.
Hay varios modelos es una propuesta bastante innovadora, un estilo que no se ha visto mucho en baños en el hogar, conste que para mi gusto algunos están ya demasiado recargados con tanto post-it y tanto detalle, pero eso ya es cuestión de como cada uno lo quiera utilizar, la cuestión es que nos da la opción de utilizarlo como algo más que un simple lavamanos. Y además apuesto a que es fácil de limpiar, con las cosas de acero siempre suele ser así.
Vía | Muuuz Más información | Lago En Decoesfera | Lo nuevo en decoración de baños según Lasa Idea
Ver 2 comentarios
2 comentarios
marypoppins
Afortunadamente, el título de la entrada y tu descripción lo aclaran, porque, a primera vista, yo también hubiera dicho que era un escritorio. La verdad es que me parece genial. He visto algo parecido en baños en sitios públicos y siempre da la sensación, por la falta de costumbre, de que se va a salir el agua, pero, como realmente no es así, su utilización en los hogares me parece buena idea. Saludos, Chari
aagumel
Y que viva el derroche de agua.