Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos lavabos de acero de Lago

Los nuevos lavabos de acero de Lago
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Voy a ser sincera y a contaros la verdad, en un primer momento cuando vi este lavabo pensé que era un escritorio o una mesa de tocador, después ya me di cuenta de que se trataba de un lavabo para el baño, pero a primera vista su aspecto y tantos accesorios me despistaron... cosas que pasan. Realmente su aspecto no es el habitual en los lavabos, fabricado con una hoja de acero bastante fina y con poco espacio para desagüe y mucho para complementos, una propuesta de la firma italiana Lago.

Ahora que lo veo bien, en todas sus versiones, que hay varias opciones de color... La verdad es que me está gustando bastante, en el fondo no es necesario que la cuenca del lavabo ocupe tanto espacio como suele ocupar, y muchas veces nos viene mejor disponer de más superficie útil para colocar otras cosas, si además podemos colgar jaboneras o frascos o botes para guardar accesorios mejor que mejor.

Hay varios modelos es una propuesta bastante innovadora, un estilo que no se ha visto mucho en baños en el hogar, conste que para mi gusto algunos están ya demasiado recargados con tanto post-it y tanto detalle, pero eso ya es cuestión de como cada uno lo quiera utilizar, la cuestión es que nos da la opción de utilizarlo como algo más que un simple lavamanos. Y además apuesto a que es fácil de limpiar, con las cosas de acero siempre suele ser así.

Vía | Muuuz Más información | Lago En Decoesfera | Lo nuevo en decoración de baños según Lasa Idea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos