Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: lego

La adivinanza decorativa del viernes: lego
11 Comentarios
Publicidad

Supongo que hoy no tendréis mucho tiempo libre, entre trabajar y atender a los cotilleos de la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton, pero para los que no seáis fans de las bodas reales o por si queréis hacer un descanso entre cotilleo y cotilleo, os dejamos una nueva adivinanza cómo cada viernes.

Hoy el tema escogido es Lego, sus piezas han servido cómo fuente de inspiración para un montón de accesorios en el hogar, sujeta puertas, mesas, lámparas y hasta cocinas completas… Muchas de estas propuestas las hemos visto ya en Decoesfera y hoy os traigo una nueva que no tiene nada que ver con ninguna de las anteriores y que se utiliza en una estancia de la casa que no es ni el salón ni el dormitorio.

No os dejo más pistas porque el objeto está totalmente a la vista en las imágenes y yo creo que será muy fácil de adivinar, que disfrutéis del viernes y del fin de semana, en unas horas, la solución.

Actualización:

Pues vamos ya con la solución, esta vez era facilito y muchos de vosotros lo habéis adivinado...

En efecto se trataba de pastillas de jabón, ideales para dar un toque alegre al lavabo en nuestro baño y perfectas para que los más pequeños de la casa, vean la higiene personal cómo un juego divertido.

Más información | Donkey En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio