A la hora de mantener el orden en el cuarto de baño, y de tener a mano todo lo que necesitas, los estantes son un complemento básico. El problema es que a veces, no podemos taladrar la pared. Puede ser que estamos de alquiler y el casero no nos permite realizar taladros, o porque a nosotros mismos no nos gusta llenar la pared del baño de agujeros.
Para solucionar este problema, hay una amplia selección de estantes que no necesitan taladrar la pared para sujetarlos. Y si estás buscando uno, hemos encontrado en Leroy Merlin un estante autoadhesivo que nos ha encantado por su sencillo diseño.
Un estante de diseño minimalista
Si necesitas un estante minimalista y que no ocupe mucho espacio y tampoco tenga gran impacto visual, este estante es para ti Tiene acabados en aluminio negro mate, blanco mate y aspecto de acero inoxidable.
Tiene unas medidas compactas, de 33 33 x 9,5 x 3,5 cm, y te permitirá tener a mano tus artículos de baño, desde el gel de ducha hasta el champú, pasando por el acondicionador.
Se instala de forma rápida y sencilla y sin tener que realizar taladros gracias a una cinta adhesiva que permite pegar el estante a la pared. El estante es funcional, y puede soportar una carga máxima de 3 kilos.
Respecto al precio, este estante de ducha de la firma Schulte está a la venta en Leroy Merlin por 57,85 euros.
Schulte estante de ducha autoadhesiva
Fotografías | Jana Heinemann en Unsplash, Leroy Merlin
En Decoesfera | Estoy enamorada de la increíble transformación del cuarto de baño en minutos y por menos de 23 euros
En Decoesfera | La brillante transformación del cuarto de baño sin obras gracias a estos azulejos de Leroy Merlin
En Decoesfera | Leroy Merlin tiene el carrito de baño ideal para aprovechar los espacios más pequeños y estrechos (y cuesta menos de 20 euros)
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.