Compartir
Publicidad

Laufen presenta su nueva colección de baño New Classic y apuesta por el acabado mate cerámico como la próxima tendencia en baños

Laufen presenta su nueva colección de baño New Classic y apuesta por el acabado mate cerámico como la próxima tendencia en baños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una espectacular puesta en escena la firma de mobiliario de baño Laufen, ha presentado en la feria del mueble de Milán su nueva colección New Classic.

En la nueva colección siguen apostando por SaphirKeramik, un material cerámico con la misma resistencia y durabilidad que la cerámica standard pero que permite paredes y contornos más finos.

Laufen Stand 2018 04

Para esta nueva colección Laufen ha confiado al consagrado diseñador Marcel Wanders, la tarea de interpretar este revolucionario material en su estilo propio. El diseñador holandés ha dado lugar a una nueva línea de productos con un diseño suave y refinado. Un proyecto extenso y articulado que, por primera vez, explora formas clásicas y decorativas. Es un giro hacia los estilos más clásicos revisados.

Además en esta edición de la Feria Internacional del Baño, Laufen ha creado un concepto de stand nuevo e innovador. Diseñado por los famosos arquitectos suizos Gabrielle Hächler y Andreas Fuhrimann, el stand escenifica las dos almas, a veces enfrentadas, de la compañía: la artesanía convencional y la tecnología de vanguardia.

Laufen Stand 2018 01

SaphirKeramik y el acabado de mate de los diseño de Laufen, han sido sin duda, los protagonistas del stand de la Feria del mueble de Milán de este año donde, además de New Classic, también ha habido espacio en el stand para las colecciones Val, Ino y Kartell by Laufen, resultado de las colaboraciones con diseñadores de renombre internacional como Patricia Urquiola, Konstantin Grcic, Toan Nguyen y Ludovica and Roberto Palomba.

LAUFEN APUNTA COMO LA NUEVA TENDENCIA DE LOS PRÓXIMOS AÑOS LA CERÁMICA MATE

Por último, Laufen, como marca pionera y de referencia en soluciones para el baño, es perceptiva de las últimas tendencias y cambios de gusto y en esta ocasión ha decidido poner el foco en el particular acabado blanco mate para su cerámica. De hecho, muchos de los productos expuestos en este acabado que está destinado a convertirse en un “must” en los baños de los próximos años.

Una nueva tendencia de la que tomamos buena nota y a la que estar atentos.

Laufen Stand 2018 03

Más información vía Laufen

Más en Decoesfera |Laufen by Patricia Urquiola en Casa Decor alberga lo mejor de la colección SONAR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio