Compartir
Publicidad

La bañera magnética

La bañera magnética
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

"Bañeras que combinan agua y magnetismo para superar los más altos niveles de relajación". Bajo este lema se ha presentado en Cevisama la nueva tecnología que Baños 10 va a incorporar, a partir de ahora, a toda su gama de bañeras.

El sistema Hidromagnetic está basado en la técnica de la hidroterapia y, además de disfrutar del máximo confort en el agua, promete estimular la circulación arterial, la eliminación de toxinas y la relajación de los músculos, combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa.

A pesar de haber intentado documentarme no he conseguido averiguar cómo funciona realmente este innovador sistema, que ha sido patentado por la compañía, supongo que algo tendrá que ver con la reacción de los metales y la electricidad, pero igual estoy diciendo una barbaridad. Lo que sí está más claro es que llega en un buen momento ya que el hidromasaje incorporado en las bañeras se ha convertido en una de las alternativas más demandadas y cada vez somos más los que apostamos por tener en casa la última tecnología al servicio del bienestar.

Además del sistema Hidromagnetic todas las bañeras de Baños 10 están equipadas con el Silent Hydro System (SHS), incorporado hace dos años, que permite una eliminación de ruidos de hasta el 50% además de un ahorro energético superior al 75% respecto al hidromasaje tradicional.

Interesante. Sería estupendo saber algo más sobre el magnetismo en el agua. Seguro que alguno de vosotros puede ilustrarnos.

Vía | Construnario Más información | Baños 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos