Compartir
Publicidad

Heritage, la nueva colección de accesorios de baño de Pomd'or inspirada en el mundo de la moda

Heritage, la nueva colección de accesorios de baño de Pomd'or inspirada en el mundo de la moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pomd'or es una de las firmas legendarias en la creación de accesorios de baño, de la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones en Decoesfera y que hoy nos sorprende con una colección realmente espectacular. Con esta colección por un lado la firma ha querido volver a su esencia y sus inicios, recuperando el dominio y la artesanía en el trabajo del vidrio, y es así como surge Heritage.

Es una colección de piezas lujosas y elegantes en las que se combina la elaboración artesanal con la tecnología mas avanzada. Las piezas de esta colección son como los vestidos hechos a mano por los mejores modistos y como los muebles artesanos realizados por ebanistas. Heritage se ha inspirado en el mundo de la moda y del interiorismo de lujo, en concreto en cinco estilos que son: Pure, Chester, Timeless, Rigato y Coco.

baño moda 1

Pure, es el estilo de líneas simples que sugiere pureza, hermosura, armonía y que podemos ver en la foto sobre estas líneas. Chester, de contornos suavizados, es sinónimo de alegría y frescura y cuenta con un toque de elegancia y distinción. La sutil delicadeza de Timeless transmite misterio y sensualidad sin perder el encanto. Rigato, el estilo más provocador, desafiante y descarado y finalmente Coco es la síntesis de la sofisticación, del lujo y del glamour y lo podemos ver en la foto bajo estas líneas.

En cuanto a materiales, el principal protagonista de Heritage es el cristal que se viste de transparente, de negro y con seductores decorados como broches en acabado cromo, níquel mate, níquel brillo, oro, oro mate y champagne. Hay multitud de combinaciones exclusivas que hacen de esta colección se pueda considerar como parte importante de la alta costura del baño.

baño moda 3

La colección está compuesta de colgadores, toalleros, estantes, portapapeles, jaboneras, vasos, dosificadores, potes, cajas para pañuelos de papel, papeleras, espejos y escobilleros y todos en estilos muy diferentes porque cada una de las cinco líneas de la colección Heritage tiene una personalidad propia.

Además Heritage dispone de una aplicación gratuita en el Apple Store que permite navegar a través de su catálogo interactivo descubriendo la magia y el seductor encanto de esta colección. Y con esa aplicación se puede personalizar el producto combinando los diferentes acabados, embellecedores y vidrios que componen la colección.

Más información | Pomd'or
En Decoesfera | Eligiendo material para los accesorios del baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio