Compartir
Publicidad

Gruppo Treesse: Una bañera en piel y más lujos para tu baño

Gruppo Treesse: Una bañera en piel y más lujos para tu baño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a Trendir me he encontrado con Gruppo Treesse una empresa italiana que fabrica bañeras de auténtico lujo, tanto por su diseño como por los materiales utilizados, entre los que se encuentran madera, cristal, plásticos con tratamientos muy modernos o piel, y precisamente la piel es una de las protagonistas del diseño que os traigo hoy, la Milo Glass & Leather Tub.

Como veis el diseño es bastante moderno, hecho en cristal lo que permite ver en todo momento lo que pasa dentro de la bañera, excenta y acabada en auténtica piel tanto en los bordes, lo que te permitirá apoyar los brazos, como las dos almohadas que te permitirán reposar en cada uno de los lados.

Se trata de un modelo grande, pensada para que dos personas puedan recostarse y alcanzar a la llave con total comodidad.

Desde mi punto de vista es la mejor opción para los baños amplios, moderno, romántico, relajante, y además con grandes posibilidades ya que puedes escoger entre 4 colores de piel para que se adapte a la perfección a tu cuarto de baño.

Si no os gusta el diseño aquí os dejo otros de la misma marca, Gruppo Treesse que pueden ser lo que buscais:

gruppo-treesse-european-tub-calypso-cliliegio.jpg
gruppo-treesse-european-tub-epoca-egg.jpg

Vía | Trendir
Más información | Gruppo Treesse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio