Compartir
Publicidad
Publicidad

Esepectacular baño en líneas rectas de Olympia Ceramica

Esepectacular baño en líneas rectas de Olympia Ceramica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Otra vez las empresas de diseño italianas vuelven a sorprendernos, y os aseguro que a esta altura ya es difícil. Os acordáis de la famosa frase agárrate que vienen curvas, pues bien, ahora nos podemos "agarrar", pero lo que vienen son las rectas, después de una época en que curvas y esferas eran los protagonistas del diseño.

El primer anticipo, al menos de los que me he encontrado, está en este baño llamado Crystal creado por Olympia Ceramica, en un estilo muy moderno, que se caracteriza por los cortes rectos y afilados que hasta ahora pocas veces habíamos podido ver dentro de los baños.

A mí me traslada al futuro, la claridad de las líneas, lo sólido, la práctica, pero a la vez me encanta como modo de encontrar algo totalmente distinto, sobrio en el baño, aunque creo que al menos mi casa no está "aún" preparada para algo así, la verdad es que es uno delos modelos más diferenciados que he podido ver en sanitarios.

tr1.jpg
tr3.jpg

Vía | Trendir Más información | Olympia Ceramica En Decoesfera | Baños de Ágatha Ruiz de la Prada En Decoesfera | Claves para decorar apartamentos pequeños: Baños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos