Compartir
Publicidad

En San Valentín regala una alfombra de baño

En San Valentín regala una alfombra de baño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sé que no es muy romántico regalar una alfombra de baño, pero como tiene forma de corazón y tal... pues se me ha ocurrido que no está tan mal. El caso es que todos decimos que San Valentín se lo inventó El Corte Inglés y que lo importante es que te quieran todo el año y esas cosas, pero luego bien que nos gusta que se acuerden de nosotros ese día y aunque sea con una alfombra de baño, pues algo es algo.

Forma parte del catálogo de Two's Company de ideas de regalo para el 14 de febrero, y fea no es, en rojo, en blanco o en rosa... son colores alegres, para decorar el baño siempre quedan bien, además la alfombra de baño es algo que se cambia con frecuencia, la mayoría tenemos varias y las vamos alternando, pues esta de corazón, es una más para de vez en cuando.

Lo dicho, que si queréis sorprender a alguien el próximo lunes, seguro que con una alfombra de baño no cuenta, así que será una gran sorpresa, y que aunque os diga que no quiere que le regaléis nada, eso es para sentirse mejor si al final no le regaláis, es uno de esos mecanismos de autodefensa, pero al final a nadie le amarga que le digan que le quieren, también en ese día, con algún detalle que acompañe a las palabras.

Más información | Two's Company En Decoesfera | Detalles para decorar con corazones por San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos