Compartir
Publicidad

Elegante y funcional, así es el nuevo showroom de Laufen en Madrid diseñado por Patricia Urquiola

Elegante y funcional, así es el nuevo showroom de Laufen en Madrid diseñado por Patricia Urquiola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Laufen inauguraba su nuevo showroom en Madrid. Desde el principio sabíamos que iba a ser maravilloso, porque su interior ha sido diseñado, ni más ni menos que por Patricia Urquiola, una de las diseñadoras más aclamadas, premiadas y versátiles del momento por todos conocida.

La ubicación del nuevo showroom, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, es un edificio histórico de principios del siglo XX distribuido en dos plantas. En este espacio, destinado a arquitectos y diseñadores, Patricia Urquiola refleja de manera brillante el espíritu de la empresa suiza.

Laufen Showroom Madrid Kartell By Laufen 10

La diseñadora española, residente en Milán, ha respondido plenamente a las expectativas formuladas en su diálogo con Laufen Bathrooms, generando un espacio vivo, realista e informal, perfecto para recibir a profesionales del sector. Se trata de un nuevo concepto de showroom, concebido como centro de formación, donde técnicos y arquitectos pueden reunirse y trabajar juntos.

Según explica la diseñadora, la idea era crear un espacio con múltiples funcionalidades. Un espacio elegante y riguroso construido con materiales nobles, como mármoles mezclados con ónix, espejo, resina, madera de roble, inspirados en los materiales empleados en el diseño del cuarto de baño.

Laufen Showroom Madrid Entrance 01

El rigor y la calidad funcional son, sin duda, valores que la filosofía de Laufen y la genialidad de Patricia Urquiola tienen en común y es por eso que la colaboración estaba destinada a ser un éxito. Lo que se ha conseguido es un lugar estimulante para hacer que los productos Laufen formen parte integrante de los proyectos de los diseñadores y, por lo tanto, de la vida diaria.

Laufen Showroom Madrid A Magrans M Viardot P Urquiola I Garcia

Como podéis ver en las imágenes, además de los inspiradores espacios en donde se exponen las colecciones de Laufen, hay un training room en el que se puede analizar la situación de sus proyectos en curso y el showroom también dispone de dos salas de reuniones con un muestrario de materiales que proveen información técnica, al tiempo que fomentan la creatividad de los profesionales.

Más información | Laufen
En Decoesfera | Kartell by Laufen amplia su catálogo con nuevas propuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio