Compartir
Publicidad
Kartell by Laufen amplia su catálogo con nuevas propuestas
Baño

Kartell by Laufen amplia su catálogo con nuevas propuestas

Publicidad
Publicidad

Dos años después de su presentación a nivel mundial, Kartell by Laufen amplía su gama de productos con más tamaños de lavabos fabricados con SaphirKeramik, un inodoro suspendido sin brida y nuevos ambientes. Calidad, innovación, investigación de materiales, emoción, glamour, energía y color son algunos de los ingredientes de este proyecto que ya cuenta con más de 500 puntos de venta en más de 40 países

Estas nuevas propuestas del catálogo llegan para cubrir aún mejor nuestras necesidades. Por un lado hay nuevos tamaños de lavabo concebidos específicamente para los espacios más pequeños y por otro lado hay un modelo de lavabo de mayor tamaño, 120 centímetros, para los baños de nivel superior y es que el baño no es un espacio estándar, los hay mini en algunas casas y gigantescos en otras.

Kartellbylaufen Amb 05

Kartellbylaufen Amb 15

El revolucionario SaphirKeramik, desarrollado por Laufen tras años de investigación, ha permitido a los diseñadores Ludovica y Roberto Palomba, autores de la colección, crear una gama de productos de características impensables hasta hace muy poco. El material es más delgado, más ecológico y más resistente que la cerámica tradicional.

También hay que destacar la bañera, realizada con el material de solid surface Sentec, que incluye rebosadero integrado con iluminación LED, así como las funciones opcionales de niebla y masaje por aire, que contribuyen a crear un ambiente relajante. En lo que respecta al diseño, destacan las esquinas rectas y su pequeño radio de curvatura, que combina perfectamente con los delicados lavabos. También hay opciones de nuevos acabados, el rojo y la madera natural cobran gran protagonismo como podéis ver en las imágenes.

Kartellbylaufen Amb 12

La geometría rígida de los elementos cerámicos es atenuada con la luz multicolor de los elementos plásticos que completan la colección: mobiliario, toalleros, lámparas, estantes... Que cambian completamente el ambiente del cuarto de baño en función del color elegido, desde los tonos más suaves hasta los más intensos.

La paleta de colores ha sido reinventada, dejando de lado los colores primarios. Son los colores tierra, los naranjas de la arena, el azul del acero, los blancos cálidos que tienden al amarillo y los fríos que giran más al azul los que emergen, así como algunos tonos metálicos los que tienen más protagonismo en los accesorios de Kartell.

Kartellbylaufen Amb 17
Kartellbylaufen Amb 19

Además ya se ha inaugurado la primera tienda monomarca de Kartell by Laufen en el corazón del barrio de Brera de Milán, por cierto, por si queréis verla si este verano pasáis por allí. La tienda ha siso diseñada también por los autores de la colección, Ludovica y Roberto Palomba, y es un exclusivo espacio de 200 metros cuadrados que cuenta con piezas sanitarias, además de una amplia gama de muebles y accesorios.

La tienda está articulada en dos niveles y desprende glamour, emoción y color al igual que la colección. La planta baja tiene cinco ambientes, cada uno correspondiente a un concepto de cuarto de baño diferente y donde pueden verse las últimas novedades de Kartell by Laufen. Por su parte, la otra planta cuenta con otras siete instalaciones de diversos tamaños que reflejan distintos estados de ánimo. Y, por supuesto, no podía faltar una amplia gama de propuestas para los hoteles, un sector en el que Laufen es especialista.

Me encanta el rojo, aunque sé que no me atrevería con él, pero sí me está tentando la opción del negro, que ya son demasiados años con el baño en blanco... Y vosotros, ¿con qué estilo os quedáis?

Más información | Kartell by Laufen
En Decoesfera | ¿Cómo serán los baños del futuro?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio