Compartir
Publicidad
Publicidad

El baño para los fanáticos del fútbol

El baño para los fanáticos del fútbol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Fútbol y decoración son dos términos que rara vez van de la mano, más que nada porque a quienes les gusta el primero no les suele gustar lo segundo, y viceversa. Pero a veces se juntan ambas pasiones y el resultado es algo así como este baño para los fanáticos del fútbol.

El diseño de este peculiar cuarto de baño, en el que todo tiene inspiración futbolística, desde los bancos hasta las taquillas pasando por la espectacular bañera en forma de medio balón, es cosa de Daniel Pérez y Felipe Araujo y fue el espacio de la firma de microcemento Futurcret en Casa Decor Madrid 2010.

Como se puede ver en las fotos, no falta detalle; perchas personalizadas para colgar la ropa, una portería bajo la pila, las lineas típicas de los campos e incluso zonas de alfombra recreando césped. Igual el el verde de las paredes y las taquillas es un poco agobiante y se podía haber sustituido por algo que recreara unas gradas llenas de público, pero en cualquier caso es un magnífico baño para los amantes del deporte rey.

Vía | No puedo creer Imágenes vía | Decoratrix En Decoesfera | Dormitorio para pequeños aficionados al fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos