Compartir
Publicidad
Publicidad

DIY, cortina de ducha personalizada

DIY, cortina de ducha personalizada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Todo lo que sea decorar de forma personalizada y hacer las cosas por nosotros mismos me parece siempre una gran idea, por un lado por el valor sentimental añadido que supone el hecho de que nosotros hayamos colaborado en la creación de un producto y por otro porque eso hace que el artículo sea único, difícil será que coincidamos en dibujar exactamente lo mismo que otra persona.

Por eso me han gustado estas cortinas de ducha DIY, Draw it yourself, que traen un rotulador negro incorporado con el que podremos dibujar lo que queramos sobre el fondo blanco, si no se nos da bien dibujar no hay problema, siempre podemos usar plantillas, para que los dibujos sean más perfectos o decorar con letras, el uso de frases y palabras para ambientar, está muy de moda.

cortina ducha dibujo

Aquí tenemos un ejemplo de cómo podría quedar la cortina, aunque para mi gusto no se han esmerado mucho, la idea es que cada uno pinte lo que quiera, aunque sea algo que nunca encontraría a vender en el mercado. También echo de menos la opción de rotuladores de colores para dar un toque más alegre a los dibujos, pero supongo que no serán difíciles de conseguir.

Vía | Swiss Miss
Más información | Poketo
En Decoesfera | Una buena idea: escribir y dibujar en la pared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos