Publicidad

Dama, nueva colección de Roca para el baño

Dama, nueva colección de Roca para el baño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que el baño dejó de ser el gran olvidado en la decoración del hogar para pasar a ocupar el lugar de importancia que se merece. Cada vez son más las colecciones de muebles y sanitarios que ofrecen interesantes soluciones para todo tipo de baños y en especial para los baños pequeños.

En concreto Roca ha lanzado su nueva Colección Dama, precisamente orientada en ese sentido. Con un diseño actual de líneas puras y neutras, esta nueva colección ofrece un amplio abanico de medidas. Esto nos permite combinar distintas piezas y personalizar así el espacio de baño, siendo adecuada incluso para los aseos más pequeños.

dama roca 2

Esta nueva propuesta de Roca está formada por más de trece soluciones de lavabos, seis de inodoro y muebles disponibles en cinco medidas diferentes. También cuenta con dos opciones combinadas, Pack: mueble, lavabo, espejo e iluminación y Unik: mueble con lavabo.

Los lavabos Dama se presentan en tres formatos: con pedestal, con semipedestal y con forma angular. De ese modo tendremos opciones adaptables a espacios de todo tipo. Por otro lado, los inodoros de la colección destacan por contar con el primer modelo disponible con dos tipos de cisterna: el estándar de dos piezas y la cisterna de una sola pieza.

dama roca 3

Además los inodoros Dama cuentan en su tapa con una hendidura que facilita la apertura del asiento, como podemos ver en la imagen sobre estas líneas. Por supuesto la colección tiene también en cuenta el respeto por el medio ambiente incorporando entre otros detalles cisternas de doble descarga.

En cuanto a los muebles, además de cinco medidas, hay cuatro acabados disponibles y complementos como espejos y módulos auxiliares, entre los que destaca la columna-espejo. Son muebles muy funcionales y con una gran capacidad de organización interior.

Más información | Roca En Decoesfera | El bidé de Sissí y otras piezas curiosas en el Roca Madrid Gallery

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir