La empresa Bathco nos vuelve a sorprender con sus increíbles lavabos, destrás de ellos hay un gran estudio tanto en materiales como de resultados, el impacto de estos en el mercado y su adaptación a la decoración actual son última tendencia en baños. Estos han sido realizados con diferentes técnicas y siempre enfocados a cualquier estilo con los que coordinarán a la perfeción.
Las nuevas texturas metalizadas dan lujo a los baños, pero a su vez lo hacen práctico y contemporáneo. El más noble de los metales está muy de moda, se busca su magia en diversos entornos y no importa la decoración ni los elementos que rodeen a este color.
La colección Vintage & More da un giro a estos lavabos-espejos metalizados tan peculiares. Es otra opción para decorar, menos llamativa e impactante pero no deja de ser primordial. Como no podía ser de otra manera los estampados también presentes en estas colecciones tienen acabados metálicos. La presentación de esta nueva colección y su catálogo se realizará en la presente edición de Cevisama que se celebra del 20 al 24 de febrero en la feria de Valencia, dentro del stand de la compañía Bathco.
En las nuevas colecciones como Silver Mirrors, Swarovski, Gold ( luces y Sombras) o Vintage & More entre otras muchas, encontraremos lavabos en plata y oro que brillan y deslumbran en espacios pensados para ellos, fluyen con gran naturalidad creando ambientes eclécticos y atemporales. Aunque su carácter es gélido, también son diáfanos y neutros, la colección Gold vestirá de elegancia espacios enfrentados por lo clásico y lo moderno. Otras colecciones como Vintage & more nos invitarán a crear un estilo Boho chic muy acogedor.
**
Otras colecciones igualmente atrayentes tienen su representación en el catálogo de bathco. Con divertidos y originales dibujos, formas ovaladas, rectangulares y circulares, realizadas en piedra, resina e incluso cristal. Llenan de innovación y elegancia nuestros baños para no privarlos de una decoración con mucho encanto.
Fotos | Bathco
En Decoesfera | Los lavabos metalizados se llevan todo el protagonismo en el baño, ¿te atreves?