Compartir
Publicidad

Bathco y la diseñadora Bárbara Aurell premiados con el “Best of Houzz” 2018 por la reforma de este piso en Barcelona

Bathco y la diseñadora Bárbara Aurell premiados con el “Best of Houzz” 2018 por la reforma de este piso en Barcelona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Piso en Barcelona” de Bárbara Aurell ha ganado el premio “Best of Houzz 2018”. Houzz es la plataforma líder en diseño y reformas del hogar que supone un punto de encuentro para expertos del diseño y los particulares. Este premio lo otorga con sus votos la gran comunidad internacional de Houzz en el que participan más de 40 millones de usuarios.

En el proyecto de reforma del baño destacan los lavabos Bathco que ha sido también galardonado en la categoría ‘Diseño’ por su intervención en este trabajo y recibe el galardón por ser uno de los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares según los usuarios de Houzz.

Vivienda Barcelona Amigo Bano 2

CLAVES DEL BAÑO

Además de los lavabos en formato pila colocados sobre el mueble, el baño cuenta en las paredes con la baldosa tipo metro y con dos estrechas líneas negras cerámicas a la altura de los ojos, que rompe el blanco de las paredes y sigue la estética del suelo, que también está enmarcado con cenefa negra.

El suelo es de inspiración clásica con baldosas hexagonales blancas enmarcadas, como ya hemos señalado con cenefa negra con dibujo floral que enmarca el suelo como si fuera una alfombra. El suelo de la ducha, es del mismo material (baldosas hexagonales) y sigue el mismo diseño.

Todos los complementos del baño: la grifería, los tiradores del mueble y el gran espejo del lavabo son dorados en acabado mate reforzando la estética antigua o vintage además de por su acabado por su diseño. Los grifos son de pared curvos imitando la estética antigua y a los laterales del gran espejo destaca una iluminación de camerino, con una hilera de las bombillas vistas a ambos los lados.

Desde Bathco señalan que “es un orgullo formar parte de este trabajo de Bárbara Aurell en un piso en Barcelona con aires cosmopolitas” afirma José López Cortés, director general de la compañía cántabra.

“Nos sentimos muy orgullosos de otorgar el ‘Best of Houzz 2018’ a los profesionales con mayor talento y compromiso con los particulares, entre los que destaca Bathco. Todas las empresas ganadoras del premio han sido elegidas por nuestra gran comunidad de particulares y entusiastas del diseño que, gracias a la comunidad profesional, han podido completar con éxito sus proyectos de renovación y decoración del hogar”, afirma Liza Hausman, vicepresidenta del departamento de ventas y marketing de Houzz.

En el resto de la casa, la cocina sigue la misma estética vintage que el baño, en el que destacan el suelo de damero, la encimera de madera y, de nuevo, los complementos en latón (lámparas y tiradores).

La estética del resto de la casa es relajada y muy práctica, con** muebles actuales aunque con "guiños" al vintage** como el gran espejo antiguo que preside el comedor o el cartel antiguo de la sala.

Vivienda Barcelona Amigo Cocina 1
Vivienda Barcelona Amigo Comedor 2
Vivienda Barcelona Amigo Salon 1

Trabajo realizado por el estudio ESPACIO EN BLANCO. Interiorista: BÁRBARA AURELL Fotos: Nina Antón

Vía Bathco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio