Compartir
Publicidad

Baños públicos para hombres: el mejor de Estados Unidos

Baños públicos para hombres: el mejor de Estados Unidos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es el baño para hombres del Hotel Hermitage en Nashville, Tennessee (EE.UU.) que fue elegido hace unos meses a través de una concurrida votación en internet como ganador de la séptima edición del concurso anual “America’s Best Restroom” patrocinado por la Compañía Cintas, proveedora de productos y servicios de higiene para baños.

Los criterios que se tomaron en cuenta para la valoración fueron el acceso, la higiene y la decoración.

El año está situado cerca del Oak Bar, en la planta baja del elegante hotel, de cinco estrellas, construído en 1910 para simbolizar la importancia de Nashville como la mayor ciudad del sur. Fue remodelado en 1930 en estilo art-decó con brillantes azulejos negros y verde lima. El suelo es de terrazo auténtico. Tiene cuatro inodoros, tres urinarios, cuatro lavamanos, espejos, un teléfono para comunicarse con la recepción y una sección para limpiabotas con los dos asientos que vemos en la imagen.

baño hombres hotel hermitage 2

baño hombres hotel hermitage 3

Aquí tenemos otras dos vistas, aunque la verdad con tan escasa iluminación poco podemos apreciar, menos mal que los caballeros no suelen maquillarse.

En cuanto a la valoración del acceso nada tenemos que decir, tampoco en cuanto a la higiene, porque al parecer se limpia cada hora, pero de la decoración tan abundante en negro, como no podía ser menos, casi que nos quedamos con la frase de Janet Kurtz, Directora Comercial del hotel:

No encontrarás nada parecido en ningún otro lugar

En fin, os lo hemos traído como curiosidad, quién sabe si os servirá de inspiración para vuestro cuarto de baño masculino.

Vía | Univision
Sitio oficial | Bestrestroom
En Decoesfera | Urinarios para hombres tímidos, Puertas abiertas: un baño muy masculino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos