Compartir
Publicidad

Baños de Agatha Ruiz de la Prada

Baños de Agatha Ruiz de la Prada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás enamorado de nuestra diseñadora más internacional, estás de suerte, porque Over Group está fabricando una línea de muebles de baño de Agatha Ruiz de la Prada. Los corazones, las flores y los colores fluorescentes son la tónica de estos baños que mantienen su estilo inconfundible y que llenarán de luz una de las habitaciones más infravaloradas de nuestras casas.

Están fabricados en resina y materiales de alta resistencia, lo que los hace ideales para el baño de los más pequeños (o de las más pequeñas), e incluso incorporan mecanismos de cierre pulse, por lo que no tienen los molestos tiradores dejando un acabado moderno y funcional. Yo los veo decorados con las toallas de Agatha que ya llevan unos años en nuestras tiendas, la verdad. Atención al detalle de los pies y las ruedas de los muebles, ¡son preciosos!

En Inernet se pueden adquirir en EuroAzulejos y Saneamientos, así como en todas las tiendas que distribuyan muebles de Over Group. Atención al diseño de los lavabos a juego con el resto de la decoración, porque son preciosos. Yo estoy por encargar el mío para cuando reforme mi casa.

Más información | EuroAzulejos y Saneamientos En Decoesfera | Agatha Ruiz de la Prada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos